Post by nobciatoreno on Feb 9, 2022 0:34:55 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Idle Miner Tycoon: Plata y Oro ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Idle Miner Tycoon: Plata y Oro IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ desbloquear cristales ▞▞▞
▞▞▞ Idle Miner Tycoon: Plata y Oro 2022 version ▞▞▞
Muy buena pero no merece mis 5 estrellas le tendría medios pero no puedo es muy caro todo y aunque es muy aburido lo único bueno es que está lo del evento
Gran juego, pero tal vez podría tener más formas de obtener efectivo.
Las ventanas emergentes constantes (conté 27) son realmente molestas
Solo he estado jugando como 20 minutos, y me dará 200 en efectivo del juego por escribir una reseña en este momento... así que bien... aquí vamos: es un buen juego, no está mal y por lo que puedo decir, así que lejos, no hay anuncios molestos cada 2 minutos... Solo creo que se vuelve un poco aburrido después de un corto tiempo, realmente no haces mucho, solo esperas hasta que saquen suficiente dinero para que puedas comprar otros ejes, eso es todo. ..sin misiones ni nada hasta ahora... sin decoraciones, sin cambios en la apariencia de las personas, sin construir nada más...
Ленивый магнат - Idle Miner Симуляторы thnk
Descargar Idle Miner Tycoon: Plata y Oro Mod APK en luckymodapk. ... Idle Miner Tycoon es un juego de simulación que mezcla la minería de gestión con
Los anuncios son un poco molestos, pero aparte de eso, me gusta mucho el juego. Puedo jugarlo en mi tiempo libre si quiero. Es genial. Cualquiera que lea esto, échale un vistazo .
Llevo varios dias que se atasca muchisimo,es casi imposible jugar. Llevo intentando entrar casi una hora y no me deja. Esta fallando muchisimo Es un juego que me gusta mucho pero cada vez falla mas Le daria cinco estrellas,pero con los problemas que esta dando no se las doy.les agradezco su respuesta,pero agradeceria que me la respondieran en castellano. Sigue dando problemas a la hora de potenciarla. Vuelven a contestarme en ingles,lo siento,no lo entiendo.
Muy lento de avanzar y perdida de tiempo, todo es costoso y mas para este tipo de juegos 😒
Muy bue juego lo que me gusta es que ganas dinero súper rápido al igual que me gusta la música del juego, esta muy bueno ya que no tiene bugs y además va súper bien y ya no se que escribir por que tienen que ser 500 palabras jaja pero bueno sigamos esta bien el tema del tipo del dinero pero nunca lo da solo dice que lo ganaste pero no lo da es bien rata el mugroso otra vez no se que más poner jsjs y me gusta la idea de que los aceleradores sean gratis y no cuestan muchas cosas para conseguir
Hace unas semanas que no puedo jugar, aparece una frase que dice la aplicación Idle Miner se detuvo y se cierra el juego.
Aburrido de mi mente. Sabía que era un juego inactivo, pero no esperaba tener que interactuar *tan* poco. También tengo que decir que las sonrisas en los rostros de los personajes son un poco espeluznantes.
Descargar Idle Miner Tycoon: Plata y Oro Mod APK v3.65.0 ...
Soy adicto a este juego, pero desprecio absolutamente los anuncios de artículos de noticias que están en 3/4 partes, lo que te obliga a hacer clic en "siguiente" cada 9 segundos. Son defectuosos, obsoletos y excesivos en comparación con todos los demás anuncios. No me molestan los anuncios en el juego, pero son tan molestos que prefiero salir del juego en lugar de lidiar con ellos. Elimina estos anuncios, mejoraría mucho el juego.
Juego divertido, pero solo le di 3 estrellas porque lleva mucho tiempo actualizar tus minas.
El juego es bueno, pero ahora se está cargando, cualquier clic toma demasiado tiempo y sale automáticamente del juego y bloquea la pantalla.
Este juego es una broma, perdí todo mi progreso después de desinstalarlo debido a un error, pero la última vez que desinstalé este juego pude recuperar mi progreso. Arregla tu juego.
Mucho pago de dinero real para avanzar y mucho doble , que te metiste en la appstore sin tu darle y que tienes anuncio que ver forzado,
Es entretenido yo a lo tenía antes pero se me daño mi mesa y ahora tengo un teléfono nuevo y yo ni me arecordaba que yo alguna vez avía tenido este juego antes entoses me apareció un anuncio y me recordé que yo lo tenía antes pero le daría 5 estrellas 🌟🌟🌟🌟🌟 pero es que no me recordaba como era y ese anuncio y el minijuego parecía muy fácil disque de una vez usó 5M de dinero y 1000 de superdinero así que se llevaría cinco estrellas 🌟🌟🌟🌟🌟 pero gracias a ese minijuego cambio todo 😎
Bueno es un poco lento al principio pero cuanto mas subes mas rapido se vuelve
Idle Miner Tycoon: Gold & Cash Simulácie gxg
Aplicación de muy fácil entender , utilización de la lógica para el desarrollo del juego lo hace muy amigable y ameno para pasar un buen rato agradable. Yo sin tener una gran experiencia en cuanto a la ejecución de este tipo de juego me resultó muy interesante y a la media hora ya estaba bastante adelantado en el trabajo de minería. Tengo entendido que se monetiza y paga mediante una billetera muy popular.Le otorgo mi confianza y le califico con cinco estrellas en la espera de que paguen.gracias.
Perfecto no tiene malos detalles 😃 y me encanta que den regalos es perfecto
Esta muy bueno el juego si haces una research de 500 palabras te dan 200 de super dinero aparte voy comenzando y ya tengo millones esta muy padre muy entretenido y puedes ganar más dinero 3sta demasiado padre se este juego se los recomiendo encerio descargarla les juego que se van a divertido con este maravilloso juego esta muy bonito y se diverted mucho y bueno ya casi termino pero esta muy padre aparte los trabajodres o administradores se pueden poner en mucha velocidad pero solo dura un minuto
El botón recopilar todos los continentes no funciona, Papelera, los anuncios se descargan automáticamente, ¡cuando no presioné el botón de instalación instantánea! algunas bs
Esta bueno el juego solo que las mejoras son caras entonces llega un punto que si obtienes una tendras que volver a empezar porque te gastaste todo el dinero en una mejora
Me encanta el juego, es uno de mis pasatiempos favoritos. Sin embargo, recientemente me bloquearon el acceso a mi juego debido a un problema de carga desconocido que me hizo perder la oportunidad de comprar el superadministrador ezio auditore y me hizo querer salir. Traté de conseguir apoyo a tiempo para comprar ezio, pero no se preocupen, muchachos, quiero darles mi dinero para jugar un juego. Me encanta lo que da.
Divertido al principio, pero el juego se acelera cuando se abre el mapa y se introducen mecánicas de juego interesantes. No puedes pasarlo a duras penas, o pones dinero en él o el juego se vuelve progresivamente más y más lento. Si las cosas que se ofrecen fueran para siempre, probablemente compraría, pero todo es limitado o prescindible.
El juego es muy guena y entretenido se un truco para darle a el anuncio que me dé la recompensa y no se ponga el anuncio altiva el avión y luego el wifi si seteapaga una de los dos ativalo
Halloween Madness Cooking Game Аркадни cruy
Es bastante bueno el juego el único problema que veo es que a veces tardan en activarse los potenciadores pero fuera de eso lo recomiendo
Hola Kolibrí, a mi esposo y a mi nos encanta el juego, pero nos gustaría mucho más si diera una compensación en crypto monedas reales, sería el juego perfecto...
Idle Miner Tycoon: Plata y Oro - Overview - Google Play Store
Buen juego, pero se vuelve un poco soso después de una semana más o menos.
Llega un momento que se pone repetitivo y tarda mucho en minar, las minas y los personajes son los mismos nada más cambian los colores. Esperaría que agregaran más elementos gráficos al juego, ejemplo que comenzaran con un minero y después con un taladro, después una máquina para minar etc.
Me encanta, puedes tener progresos en el juego y lo mejor es que no hay anuncios, es un juego muy fácil y muy entretenido y yo por eso les regalo las 5 estrellas, de verdad e incluso hay potenciadores y se pueden quitar para que tú mismo también trabajas. Los incluso se llega demasiado abajo y te dan ganas de seguir y seguir y seguir, es un poco adicto pero bastante divertido de verdad. Es relajante y misterioso porque no se que pase viendo se llegue al final, pero en serio lo recomiendo. 🌹🌹
Después de jugar 1 semana para ganar monedas para paypla hay que jugar mas de 7 horas continuas para recoger 115 monedas🤣
Es un juego muy divertido pero tarda mucho en entrar pero está muy justo y un muy muy pero muy buen juego. 👌❤😎
Muy buen juego te entretienes aunque en el principio es muy lento subir de nivel
A mi me gusto bastante el juego pero tiene unas cuantas fallas, por ejemplo, el echo de que a veces el ascensor sube lleno y luego a los pocos minutos sube casi vacio, tambien que si estas mucho tiempo jugando puede tornarse aburrido, pero en si el juego es bueno
Buen flujo y proceso, similar a otros, bastante básico podría usar más diariamente como girar la rueda o una clasificación diferente del cofre de recompensa
Pará niños de 2 años a 6 años está bueno el juego
Realmente un gran juego. Es un juego brillante si quieres reaccionar.
Es un buen juego, pero perdí mis llaves dos veces y no puedo recuperarlas.
Toy arto de que me meta y me saque es Super entreteniso pero simpre me saca del juego y juego en lgk42
Me mantiene entretenido por un tiempo y también es súper fácil y me gusta que no te preocupes por tantos anuncios, la única vez que realmente recibes anuncios es lo que sea que te guste que quieras impulsar o algo así de vez en cuando hay anuncios, pero se pierden todos los anuncios como otros juegos. Recomiendo encarecidamente este juego para cualquiera a quien le guste mantener la calma y quiera jugar un juego que no necesita Wi-Fi ni nada.